ENTREGAS en CDMX, GTO, JAL, PUE y QRO.
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PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS

¿Qué productos venden?

Tenemos un catálogo de muebles y accesorios para decoración, que ha sido seleccionado cuidadosamente por nuestros interioristas. Los principales atributos son diseño, calidad, precio y funcionalidad. Cada día estamos buscando nuevos productos para que siempre encuentres la mejor oferta en Espacio Mío.

¿Todos los productos están disponibles?

Todos los productos que están en nuestra página se encuentran disponibles, salvo que este indicado en la página del producto que está agotado.

Nuestro equipo de compras está en constante coordinación con nuestros proveedores para resurtir nuestro inventario, por lo que te invitamos a revisar la disponibilidad del producto nuevamente dentro de un par de semanas.

¿Qué garantía tienen los productos de Espacio Mío?

Nuestros productos tienen un plazo de garantía de 6 meses para todos nuestros muebles y de 1 mes para accesorios. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto.


No aplica en los casos siguientes:
- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Espacio Mío o empresas contratadas por Espacio Mío.
- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones.
- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
- Uso diferente al uso tradicional de un mueble.

¿Si necesito más información sobre algún producto?

Si necesitas información adicional o tienes dudas sobre algún producto, contáctanos y con gusto te proporcionaremos la información necesaria.

¿Fabrican muebles a la medida?

Por el momento no fabricamos muebles a la medida, pero tenemos una amplia variedad de productos. Te invitamos a visitar nuestro catálogo estamos seguros que encontrarás algo ideal para tu espacio.

¿Sus productos requieren ensamblaje?

Algunos de nuestros artículos requieren un pequeño ensamblaje básico, en la descripción de cada uno en la página web se especifica si la pieza requiere armado. Este proceso es muy sencillo gracias al diseño de los productos y se envía desarmado para protegerlo de la mejor manera en el proceso de envío.

¿Qué mantenimiento debo dar a mi producto?

Todos los productos pueden ser limpiados con un paño o franela humedecido en agua. En caso de manchas difíciles se puede utilizar algún producto de limpieza no abrasivo. Nunca utilizar químicos o solventes.

¿Puedo ver sus productos físicamente?

Espacio Mío es una tienda 100% online lo que nos permite ofrecer los mejores productos a los mejores precios. .

VENTAS Y PROMOCIONES

¿Tienes un proyecto especial o corporativo?

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o envíanos un correo electrónico a contacto@espaciomio.com.mx y con gusto te apoyamos en tu compra.

¿Qué hago si no puedo terminar mi compra?

Ponte en contacto con nuestro centro de atención y con mucho gusto te ayudaremos en tu compra.

¿Cómo puedo conocer las promociones vigentes?

Suscribiéndote a nuestro Newsletter. Es muy fácil inscríbete en la parte inferior derecha de nuestra página y recibirás en tu correo electrónico nuestras promociones especiales y novedades. También te mantendremos actualizado con nuevas tendencias e ideas de decoración.

¿Cómo puedo suscribirme al Newsletter?

Es muy fácil inscríbete en la parte inferior derecha de nuestra página únicamente ingresando tu correo electrónico.

CUENTAS Y SEGURIDAD DE INFORMACIÓN

¿Qué beneficios tengo al registrarme?

Registrarte cómo cliente te ahorrará tiempo al momento de hacer una compra. Iniciar sesión de forma rápida y segura para actualizar tus datos de envío, podrás también consultar el historial y estatus de tus órdenes.

¿Cómo me registro?

Es muy fácil puedes hacerlo de dos formas:
• Haciendo clic en "Cree una cuenta" en la parte superior de la página.
• Al momento de realizar tu compra puedes introducir tu nombre y contraseña para crear tu perfil.

¿Es necesario estar registrado para realizar una compra en la página?

No es necesario que te registres para realizar una compra. Pero si es recomendable ya que hará tu registro es fácil y rápido, tus datos quedan guardados y así puedes ahorrar tiempo en futuras compras.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:
• Haz clic en "Iniciar sesión" en la parte superior de la página.
• Haz clic en “¿Olvido su contraseña?”
• Escribe tu correo electrónico y haz clic en “Enviar”.
Unos minutos después te enviaremos un correo con una liga para que puedas definir nuevamente tu contraseña.

¿Cómo utilizarán mis datos de registro?

En Espacio Mío respetamos tu privacidad, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos. Te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.

¿Son seguras las compras por Internet?

La protección de tus datos es muy importante para nosotros. Todos tus datos personales y de pago están protegidos con los estándares de seguridad más altos de la industria. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que se refiere a un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Contamos con el sello de confianza correspondiente y disposiciones legales de compras por Internet de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

PAGOS Y FACTURACIÓN

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

Puedes realizar el pago de tus órdenes con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito (Visa, MasterCard), PayPal, transferencia bancaria, depósito en efectivo en cualquier sucursal Santander, o tienda OXXO (OXXO cobrará $9 pesos de comisión al momento de realizar el pago.

¿Puedo pagar sin tarjeta de crédito o débito?

Claro una vez que realizas tu compra selecciona la opción de pago en Oxxo o por depósito o transferencia bancaria. Te enviaremos un correo con los detalles para realizar tu pago en Oxxo o en el banco de tu elección.

¿Qué es Paypal y cómo funciona?

Paypal es una plataforma de pagos segura que funciona como una billetera electrónica. Si aún no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra, indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado a la página de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y concretar tu compra.

¿Puedo solicitar una factura?

Claro, si requieres factura una vez completada tu compra, escríbenos por correo electrónico a contacto@espaciomio.com.mx indicando tus detalles de facturación (RFC, razón social, dirección fiscal) con tu número de pedido y estaremos enviando la factura a tu correo electrónico en un lapso de 2 días hábiles. Las facturas serán emitidas de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

¿Cómo puedo saber si se realizó el pago con éxito?

Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar en la página de Espacio Mío y ver el status del pedido en la sección Mi Cuenta. En caso de haber algún problema con el pago, recibirás un correo de cancelación y te recomendamos entrar en contacto con nosotros para ayudarte a completar tu compra.

¿Cuántos días tengo para realizar un pago en Oxxo, transferencia o depósito bancario?

A partir del momento de la compra, tendrás 2 días naturales para pagar en OXXO y 2 días hábiles para efectuar una transferencia bancaria o un deposito en efectivo en sucursal Banamex. Al vencer este plazo y aún no has realizado el pago, la compra será cancelada y recibirás una notificación. Si aún deseas completar tu compra necesitarás realizar un nuevo pedido.

¿Cómo puedo utilizar mi cupón de descuento?

Una vez que estés en la página del CheckOut de tu compra, puedes insertar el código de tú cupón en la sección “cupón de descuento” y dar click en aplicar. Se descontará automáticamente al total de tu compra.

ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Hacen envíos a todo México?

Actualmente entregamos en Ciudad de México, Guadalajara, León, Querétaro y las respectivas áreas metropolitanas, vamos a atender otros estados de la Republica muy pronto, si deseas saber cuándo inscríbete a nuestro newsletter.

¿Cuál es el costo del envío?

Puedes ver el costo de envío para tu pedido una vez adicionados los productos que deseas en el carrito de compra y adicionando tu código postal.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Una vez hayamos confirmado el pago de tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. A continuación, el producto será enviado directamente a la dirección que hayas elegido y te avisaremos por el medio de contacto que nos hayas indicado el tiempo de entrega estimado. Tu pedido podrá llegar en envíos y paquetes separados.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de cada producto se especifica en la descripción del mismo en la página web. En general nuestro tiempo de entrega es de entre 7 y 10 días hábiles, y se te enviará un correo con la fecha estimada de entrega.

¿Qué hago si no recibí mi pedido completo?

No te preocupes es normal, puedes recibir tu pedido en envíos y paquetes separados.

¿Qué hago si recibí mi pedido dañado?

Lamentamos lo sucedido, sin embargo, en ocasiones excepcionales puede llegar a existir algún problema con la manipulación del pedido por parte del transportista. En estos casos te enviaremos otro artículo, sólo te pedimos sigas el proceso de devoluciones.

¿Con quién envían mi pedido?

Utilizamos paqueterías y transportadoras externas que han sido seleccionadas por Espacio Mío por sus altos estándares de servicio.

CAMBIOS REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer cambios en mi pedido antes de la entrega?

Para modificar tu pedido antes de la entrega, sólo te tienes que contactar con nosotros por correo electrónico, chat o vía telefónica y nos encargaremos de realizar el cambio sí la pieza que originalmente pediste aún no sale de nuestro almacén. Si el valor del producto sustituto es menor, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu producto aún no ha salido de nuestro almacén para ser entregado lo puedes cancelar, sólo ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, chat o vía telefónica y nos encargamos del resto. El dinero te será devuelto en un periodo de 7 días hábiles. Si ya recibiste el pedido, entonces tendrás que hacer una devolución. Para más información sobre el proceso de devolución, consulta la sección de devoluciones.

¿Puedo devolver un producto?

En caso de que no haya sido lo que pediste o llego dañado puedes devolverlo de la siguiente forma:

Si no es lo que pediste, tienes un plazo máximo de garantía de 7 días naturales desde el momento de la entrega. Si el caso fue por daño de fábrica tienes un plazo máximo de garantía de 6 meses en muebles y 1 mes en accesorios desde el momento de la entrega para reportarlo y recibir instrucciones sobre el proceso de garantía. (Es importante que, si el producto se encuentra dañado lo reportes de inmediato, de lo contrario esto puede afectar tu garantía).

Si estás dentro del plazo antes mencionado, tienes la opción de cambiar el producto o de cancelar la compra y aplicar el reembolso de tu dinero. Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes un par de fotografías del producto a nuestro correo electrónico contacto@espaciomio.com.mx indicándonos el motivo de la devolución o garantía y cómo te gustaría que procedamos con la misma. Una vez que recibamos tu correo nos comunicaremos contigo para coordinar la recolección o cambio.
Si la opción que elegiste fue reembolso de tu dinero una vez recolectado el producto, podemos proceder con el reembolso.

Te mencionamos que es importante que al momento de recolectar el producto se encuentre dentro de su empaque original, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud.

¿Cómo funciona el reembolso?

Una vez que hayamos recibido tu producto, el equipo de calidad analizará el producto para poder validar el daño y liberar el reembolso.

Si tu pago lo realizaste con Tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero se hará directamente a la Tarjeta con la que realizaste tu pedido, si lo hiciste en efectivo, por transferencia o depósito bancario, te pediremos algunos datos de una cuenta bancaria para hacer el reembolso directamente a esa cuenta. En reembolsos a tarjeta de crédito o débito, contamos con 30 días naturales posteriores a la fecha del cargo para efectuar la reversión del monto pagado a la misma tarjeta con la que pagaste, sin embargo, si este tiempo ya transcurrió y es necesario aplicar un reembolso no te preocupes te vamos a solicitar algunos datos necesarios para aplicar una transferencia bancaria. Te enviaremos un correo con una notificación de que ya se ha realizado, el tiempo puede variar dependiendo de cada institución bancaria.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

El plazo máximo para realizar una devolución por satisfacción o daños detectados después de retirar el empaque es de 7 días naturales a partir de momento de la entrega.

En caso de que el cambio sea por defecto de fábrica puedes hacer válida tu garantía en un plazo de 6 meses para muebles o 1 mes para accesorios, según se menciona en cada producto en nuestra página web.

No aplica en los casos siguientes:
- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Espacio Mío empresas contratadas por Espacio Mío.
- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones.
- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
- Uso diferente al uso tradicional de un mueble.

PROVEEDORES Y EMPLEO

¿Quiero ser proveedor de Espacio Mío que debo hacer?

Nos encantaría conocer los productos y servicios que ofreces. Enviamos un correo a contacto@espaciomio.com.mx y con gusto nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿Quiero trabajar en Espacio Mío?

Nos encantaría conocerte, envíanos tu CV a contacto@espaciomio.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.

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