ENTREGAS en CDMX, GTO, JAL, PUE y QRO.
Carrito 0

DECORANDO PARA NAVIDAD

Se acerca la Navidad y con ella muchos momentos que compartir con nuestros seres queridos; ya sean posadas, cenas o nochebuena. Y es cuando queremos que nuestra casa se vea más linda que nunca.

Por eso tenemos para ti algunos tips e ideas que te permitirán ambientar tu casa en esta temporada:

  • Antes de empezar es importante mantener el estilo y patrón de colores de tu decoración regular, para que la decoración navideña se integre en el espacio de una manera orgánica y natural.
  • Los colores ideales para esta navidad son colores neutros o tonos en color madera y blanco. Éstos son perfectos para la decoración navideña de cualquier estilo y para los elementos decorativos recomendamos colores como verde olivo, rojo vivo, y variedad en tonos grises.
  • El punto focal debe ser el favorito árbol de navidad ya sea natural o artificial, colócalo en un espacio entre tu sala y comedor. De preferencia en un ángulo que se vea desde cualquier punto de tu casa. Procura que los colores de las esferas y acentos que utilices sean acordes con los de la sala y comedor y que respete tu estilo de decoración ya sea minimalista, tradicional, contemporáneo, etc.
  • Las velas y las esferas navideñas son dos elementos sencillos sumamente usados en la decoración de mesas navideñas, y esta temporada no serán la excepción, ya que agregan un irresistible toque romántico y cálido en los espacios.
  • Utiliza esferas navideñas fuera del árbol, hay demasiadas ideas geniales para aplicar en la decoración ya sea un platón lleno de esferas, en la corona navideña o en pequeños frascos como centro de mesa.
  • Puedes optar por coronas con ramitas de pino y piñas, ya que son dos elementos que se han convertido en representativos de lo que es la decoración navideña y le dará un toque muy natural y elegante a tu entrada.
  • Un clásico es la de colgar medias en la chimenea, si quieres darle un twist a este tradicional elemento incluye unas en knit para que se vea mucho más actual.
  • Agrega una rama de pino a un florero y unas cuantas piñas de pino, con esto podemos hacer un arreglo decorativo, muy interesante, ideal para un estilo más natural.
  • También una planta muy común como elemento decorativo en casi todas las ciudades del país es la nochebuena, ideales para colocar en cualquier lugar de tu casa.
  • Por último, remplaza algunos cojines de tu sala por algunos con motivos navideños.

Listo tendrás un espacio armonioso, elegante y muy navideño para recibir a todos tus invitados.

Cualquiera que sea el estilo de decoración que elijas, deseamos que los disfrutes mucho junto a tu familia y amigos esta navidad y año nuevo.



Publicación más antigua Publicación más reciente

en Oferta

Unavailable

Sold Out

Liquid error (layout/theme line 544): Could not find asset snippets/st-prime-discount.liquid