ENTREGAS en CDMX, GTO, JAL, PUE y QRO.
Carrito 0

EL REGALO IDEAL PARA MAMÁ

Nuestras madres siempre lo dan todo por nosotros y se merecen un regalo que verdaderamente la emocione. Te sugeriremos algunos de nuestros productos para el conseguir el regalo ideal.

 

En este blog te presentemos opciones de lo que puede ser el mejor regalo para mamá; Te damos algunas ideas de qué obsequiarle que de seguro le encantarán.

Para la habitación de mamá, nuestro ideal sillón Metz, inspirado en el diseño de Charles y Ray Eames, evoca el lujo de antaño transformado en formas modernas. Un diseño de lujo que destaca por su comodidad, el regalo perfecto para utilizarlo en cualquier espacio. La estructura de la madera y el asiento está tapizado en piel, la pieza perfecta para complementar su espacio y poder leer un buen libro o tomar una taza de té con buena compañía.

En combinación con el sillón Metz, se puede agregar al espacio y decorar nuestra Mesa del centro de Isamu, inspirada en el diseño de Isamu Noguchi, es moderna, cálida y elegante. El diseño de su base es una obra de arte. Será el elemento perfecto en la combinación de nuestro sillón; La estructura de la mesa es de madera y la cubierta de cristal.

La combinación de los elementos anteriores es muy buena en una recamara, sala o habitación con un estilo muy cómodo, agregando accesorios a tu gusto que también puedes encontrar en nuestra tienda en línea.

 

 

Así como el sofá, tenemos otra opción para consentir a mamá en su día. Si ella es amante de las plantas tenemos las mejores macetas con diseños modernos y originales que lucirán perfectamente bien en cualquier espacio de su casa ya sea para su habitación, sala de estar o comedor.

 

La Mesa Berlín, inspirada en el diseño de Charles y Ray Eames, es una gran opción para dar estilo al comedor. Le damos un toque especial a su hogar combinando con las sillas Berlín. Además, está fabricado en un material que además de ser reciclable tiene una durabilidad extraordinaria perfecta combinación para este día de las madres.

 

 

Si es una mujer de gran corazón y tiene un hogar muy cálido amará nuestra colección de artículos de parota. Muebles de madera natural con líneas rectas, diseño moderno y mucho estilo para dar a cualquier espacio. Puedes complementar con cualquier otro accesorio de nuestra tienda en línea.



Publicación más antigua

en Oferta

Unavailable

Sold Out

Liquid error: Could not find asset snippets/st-prime-discount.liquid