ENTREGAS en CDMX, GTO, JAL, PUE y QRO.
Carrito 0

DISEÑO CON PLANTAS EN INTERIORES

 

En este blog te daremos los mejores consejos para decorar tu casa, sala, o espacio que desees con plantas de interior, algunos de sus cuidados y consejos para que luzcan siempre bonitas.
 
Si estas en busca de plantas con muy poco mantenimiento, puedes optar por los cactus y las suculentas, además de ser unas plantas que están en la tendencia y ser demasiado hermosas, no tiene muchos cuidados, casi no se tienen que regar y requieren de mínimos cuidados.
 
“Costilla de Adán” o “Las cintas” se dan en lugares con poca luz ya que es el ambiente perfecto para ellas. Además, estas plantas crean un estilo retro.
 
Si quieres un estilo exótico o tropical para decorar con plantas, puedes usar "La palmera de salón" o el "Tronco de Brasil", estas plantas viven en ambientes húmedos y sombreados, alejadas de Las corrientes de aire y el sol directo.
 
CONSEJOS Y CUIDADOS DE LAS PLANTAS
Para saber cuándo es necesario regar tus plantas sólo debes tocar la tierra, excepto el caso de los cactus, y si está demasiado seco, hay que regar. Si está húmedo, aunque haya pasado bastante tiempo desde el último riego, no es necesario agregarle más agua. 
También es necesario cambiarlas de maceta. Si la maceta ya está demasiado pequeña se empieza a notar porque las raíces se han esparcido a todo su alrededor y habrá que ponerla en una más grande con un poco de más tierra para que puedan esparcir sus raíces y sigan creciendo y adornando nuestros espacios.
 
VENTAJAS DE LAS PLANTAS EN LA DECORACIÓN
La decoración con plantas hace que el ambiente sea más fresco, bonito y agradable. Trabajar en una oficina con muchas plantas provoca que los integrantes trabajen más concentrados. Una ventaja también es que disminuyen la cantidad de tóxicos en el aire y aumentan la humedad ambiental, lo que es bueno para tener un buen ambiente de trabajo.
Las plantas de interior son tan poderosas en la decoración que transforman por completo los ambientes en donde las coloques.
Otra de las ventajas es que se amplía la gama de colores, hay una infinidad de variedades para poder elegir con cualquier estilo de decoración.
               


Publicación más antigua Publicación más reciente

en Oferta

Unavailable

Sold Out

Liquid error (layout/theme line 544): Could not find asset snippets/st-prime-discount.liquid