ENTREGAS en CDMX, GTO, JAL, PUE y QRO.
Carrito 0

Creando una Oficina en Casa

Si trabajas por tu cuenta, haces home office o simplemente necesitas un espacio donde puedas tener tu computadora para navegar, subir tus fotos y revisar tu correo necesitas una oficina en casa. ¿Puedes disponer de un cuarto entero? o ¿sólo tienes un pequeño rincón en la sala? ¡No importa! Aquí te presentamos algunas ideas:

Si dispones de poco espacio, una esquina es suficiente. Colocando un pequeño escritorio, una silla cómoda y unas repisas puedes crear el espacio ideal. Que opinas de esta versión en blancos, negros y dorados. Te recomendamos la Silla Berlin.

Si tienes mucho espacio, puedes poner el escritorio al centro de la recámara. Nos encanta esta opción en tonos neutros: blanco y madera. Para obtener este estilo te recomendamos la Silla Copenhague.

Si necesitas el doble de espacio, un escritorio compartido con una división puede darte individualidad en un mismo espacio. Además de otorgarte lugares adicionales para reuniones de trabajo o compartir con los niños. La Silla Cadiz es muy cómoda para tiempo extendido en tu nueva oficina.



Publicación más reciente

en Oferta

Unavailable

Sold Out

Liquid error (layout/theme line 544): Could not find asset snippets/st-prime-discount.liquid