ENTREGAS en CDMX, GTO, JAL, PUE y QRO.
Carrito 0

Jugando a las Sillas

Uno de los lugares favoritos por excelencia es el comedor. Es el espacio en el que compartes grandes momentos con tu pareja, familia y amigos alrededor de buena comida, que puede ser mejor que eso!

Te mostramos algunas ideas de comedores que fácilmente puedes reproducir en tu hogar. En esta ocasión el factor principal son las sillas, puedes jugar con ellas mezclando estilos, colores o tamaños hasta crear un estilo único.

Iniciamos con algo sencillo; un mismo estilo y color pero con una pequeña diferencia en el modelo. Las sillas ubicadas en las cabeceras es el modelo Silla Berlin c/Brazo y las sillas en los laterales es la Silla Berlin sin descansa-brazo. Esto crea un efecto simétrico que a la vez acentúa los extremos de la mesa. 

 

Manteniendo el mismo estilo, podemos usar el mismo modelo de silla pero en diferentes colores de una misma gama. Como en este caso usando la Silla Bolton en blanco, gris y metal brinda una sensación unificada a pesar de la diferencia del color.

Claro que podemos usar este patrón pero con una combinación de colores más viva. En este ejemplo la Silla Berlin en colores turquesa, verde y rojo realza el ambiente por completo.

Puedes incluso mezclar estilos y colores, como en esta combinación nórdica e industrial en colores blanco, negro y metal. Los estilos de la Silla Berlin y la Silla Bolton aunque muy diferentes son fáciles de combinar y aportan mucho carácter al espacio.



Publicación más antigua Publicación más reciente

en Oferta

Unavailable

Sold Out

Liquid error (layout/theme line 544): Could not find asset snippets/st-prime-discount.liquid