ENTREGAS en CDMX, GTO, JAL, PUE y QRO.
Carrito 0

TENDENCIAS 2017 - 1ra Parte COLORES

Imagino que ya estas elaborando tu lista de propósitos para el próximo año, si dentro de ellos se encuentra renovar tu hogar, algún cuarto o empezar por primera vez en la decoración estas en el lugar indicado. Te presentamos las tendencias de decoración para el 2017, así sabrás que se mantiene y que esta por venir en términos de decoración para que puedas tomarlos en cuenta.

COLORES

En esta edición hablaremos de los colores, un básico que necesitas definir antes de empezar. Ya que este influye en nuestro estado de ánimo y en las dimensiones percibidas del espacio en cuestión.

Llegaron para Quedarse

El gris seguirá siendo de os protagonistas del próximo año, así que todo lo que tengas en estos colores no lo descartes. Este color sigue arrasando en todas sus tonalidades desde muebles a accesorios pasando por textiles y paredes, es un color que llego para quedarse y se ha consolidado como un básico en la decoración. 

El blanco es un must que nunca falla, es el complemento perfecto del gris y seguirá este año que viene liderando el estilo escandinavo y complementando todas las tonalidades. Es un color que genera sensación de paz, tranquilidad y pureza.

Los Nuevos

Verdes

 


Definitivamente lo que más veremos en el 2017, la llamada autoridad del color, Pantone, ha declarado que el tono estrella del año que viene es Greenery. Un tono verde inspirado en los primeros días de primavera.                                                                                    

Aún así veremos muchas tonalidades de este color que nos evoca la naturaleza y contrasta con nuestro acelerado ritmo de vida.  Es un color perfecto para destacar en espacios donde predominan los blancos y colores neutros, así como los beige y marrones. Es un color que además, añade mucha profundidad a los espacios interiores.

Azules

Se mantienen y expanden los azules. Los encontramos en diversas tonalidades desde muy obscuras casi marino, pasando por turquesas, esmeraldas hasta azules muy suaves. Son fáciles de combinar entre sí, o también con tonos blancos, madera, grises y mostaza o marrones. Lo veremos mucho en sofás, textiles y accesorios.

Amarillos

Seguirán los amarillos, desde los tonos más vibrantes a los más discretos mostazas. También combina muy bien con grises, blancos o marrones y con los tonos madera. Un color lleno de vitalidad y optimismo que viene a suavizar la influencia de los fríos grises. Lo veremos mucho en pequeños detalles de accesorios, muebles o textiles. 

Del Rosa al Terracota

Empezando por el rosa cuarzo y los tonos nude que desde este año se empezaban a ver en sillas y cojines pero este año llegarán mucho más lejos y lo veremos en muebles, paredes y complementos. Pasando por todas las tonalidades de rosas, corales, naranjas hasta el terracota que veremos mucho principalmente en paredes para dar contraste a colores mas neutros.

Dorados

El tono dorado en pequeños acentos decorativos sigue a la alza, gracias a su capacidad de adaptarse a cualquier ambiente. Aportando un toque tradicional y antiguo en los ambientes clásicos o elegante y chic en un estilo más contemporáneo. Es un color que usado con moderación crea impacto, y combinado con negro y blanco es una apuesta segura que aporta elegancia y glamour en cualquier espacio.

Estos son los colores que iluminaran nuestros espacios este 2017, así que elige tus favoritos, aquellos que te hagan sentir bienestar, tranquilidad, confort y sobretodo que muestren algo de ti.



Publicación más antigua Publicación más reciente

en Oferta

Unavailable

Sold Out

Liquid error: Could not find asset snippets/st-prime-discount.liquid